Hola, ¿en qué podemos ayudarle?

Aquí encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes. Elija una categoría para encontrar la ayuda que necesita lo antes posible.

Pago

Devoluciones y reembolsos

Pedidos y productos

Envío y entrega

Cuenta cliente

Pago

¿Qué formas de pago existen?

Le ofrecemos varias formas de pagar su pedido. Todos estos métodos de pago son seguros y gratuitos:

  • Tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, American Express y Carte Bleue,
  • PayPal
  • Cheques regalo

¿Cómo puedo obtener una factura?

Para obtener una factura, póngase en contacto con el Servicio Posventa en esta dirección de correo electrónico(support@odinshall.com). Asegúrese de indicar a nuestro servicio su número de pedido.

¿Por qué no está disponible mi forma de pago preferida?

Sentimos si su método de pago preferido no está disponible para su pedido.

Pero actualmente trabajamos con dos proveedores de pago diferentes, Stripe y PayPal.

Pero en el futuro es posible que trabajemos con otros proveedores de pago para
ofrecerle más opciones de pago.

Tengo un código promocional, ¿dónde puedo utilizarlo?

Después de llenar su cesta, puede introducir su código de descuento en la fase de "Pago" de su pedido.

Introduzca el código de descuento en el campo "Código promocional".

  • A continuación, haga clic en "Aceptar" para validar el código de descuento. El valor se deducirá automáticamente del importe del pedido.
  • Finalice su pedido. Los códigos promocionales no son acumulables.

He confirmado mi pedido pero he olvidado introducir mi código promocional, ¿qué debo hacer?

Lamentablemente, una vez validado el pedido, ya no nos es posible tener en cuenta la adición de un código promocional.

Devoluciones y reembolsos

¿Cómo devuelvo uno o varios artículos para obtener un reembolso?

Si desea devolver su producto para obtener un reembolso, debe ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia(support@odins-hall.com) para saber cómo hacerlo.

Tenga en cuenta, no obstante, que todas las devoluciones corren a cargo del cliente.

¿Cómo devuelvo uno o varios artículos para cambiar de talla?

Si desea cambiar la talla de su producto, debe ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia(support@odins-hall.com) para saber cómo devolverlo.

No obstante, todas las devoluciones corren a cargo del cliente.

¿Cómo devuelvo uno o varios artículos para cambiarlos?

Si desea cambiar su producto, debe ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia(support@odins-hall.com) para saber cómo devolverlo.

No obstante, todas las devoluciones corren a cargo del cliente.

¿Cuándo recibiré el reembolso?

La devolución puede tardar hasta 14 días en procesarse por completo.

El reembolso se efectuará mediante el mismo método de pago que utilizó para comprar los artículos devueltos. Pasarán un máximo de 14 días desde que el proveedor logístico reciba su paquete hasta que se procese la devolución en nuestro almacén. Aunque el enlace de seguimiento indique que su devolución ya ha sido recibida en nuestro almacén, es posible que necesitemos este tiempo para procesar su devolución.

Le enviaremos un correo electrónico de confirmación del reembolso.

A continuación, el reembolso será visible en su extracto bancario en un plazo de 5 días laborables o en su cuenta PayPal en un plazo de 48 horas.

Pedidos y productos

¿Cómo cancelo mi pedido?

Si desea anular su pedido, debe ponerse en contacto con nuestro servicio posventa lo antes posible. Intentamos enviar nuestros pedidos lo antes posible, por lo que el tiempo necesario para anular su pedido es mínimo. En el peor de los casos, puede devolvernos su pedido para que se lo reembolsemos.

¿Hay garantía?

Todos nuestros productos tienen una garantía de 6 meses. Nos haremos cargo de cualquier problema con sus productos si no se ajustan a su descripción o son defectuosos. Dependiendo de su elección, recibirá una devolución o un reembolso.

¿Hay gastos de aduana?

La gran mayoría de nuestros productos no están sujetos a derechos de aduana. Sin embargo, en el caso de productos como hachas o escudos, pueden aplicarse algunos cargos. No obstante, si envías una prueba de estos cargos a nuestro servicio posventa, te los reembolsaremos inmediatamente.

¿Cómo puedo cambiar mi pedido?

Equivocarse con el artículo que ha pedido es un problema que ocurre siempre. Si necesita cambiar su pedido, debe ponerse en contacto con nuestro servicio posventa lo antes posible para que puedan cambiarlo a tiempo. En el peor de los casos, puede devolvernos sus productos para que se los cambiemos.

Envío y entrega

¿Cuál es el plazo de entrega?

Una vez validado su pedido en nuestro sitio, nos comprometemos a enviarlo en un plazo de 1 a 2 días laborables. Si la dirección de entrega está en Europa, puede esperar recibir su pedido en un plazo de 4 a 8 días. Puede confiar en que nuestro equipo de preparación hará todo lo posible para proteger su paquete y enviarlo en las mejores condiciones.

Excepciones: Nuestras hachas y escudos pueden requerir un tiempo adicional (de 7 a 15 días). Esto se debe a controles aduaneros más estrictos y al hecho de que algunos artículos se fabrican por encargo para garantizar su calidad. Siempre intentamos minimizar estos retrasos para poder suministrarle sus productos lo antes posible.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Puede realizar el seguimiento de su pedido haciendo clic en aquí Recuerde indicar la dirección de correo electrónico que utilizó al realizar el pedido, así como su número de pedido.

El seguimiento de mi pedido está bloqueado. ¿Qué debo hacer?

Podría tratarse de un problema con el propio servicio de seguimiento. Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica(support@odins-hall.com) para obtener más información.

Los plazos de entrega han vencido. ¿Qué puedo hacer?

Si han transcurrido claramente los plazos de entrega y aún no ha recibido su pedido, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para obtener información más precisa sobre el estado de su paquete. Podremos informarle de los posibles retrasos y de los pasos a seguir.

¿Hay gastos de envío?

Hacemos todo lo posible para que los gastos de envío sean lo más asequibles posible para usted. Para pedidos inferiores a 50€, los gastos de envío son de 3,90€. Sin embargo, estamos encantados de ofrecer gastos de envío gratuitos en todos los pedidos superiores a 50€. Aproveche esta oportunidad para descubrir nuestra amplia gama de joyas vikingas.

Cuenta cliente

He olvidado mi contraseña. ¿Qué debo hacer?

Si ha olvidado su contraseña, vaya a la página de acceso y haga clic en "¿Ha olvidado su contraseña? Deberá introducir su dirección de correo electrónico y hacer clic en "Enviar" para recibir un mensaje con un enlace.(Advertencia: este correo electrónico puede tardar un poco en llegarle y puede aparecer en su carpeta de spam/correo basura). Haga clic en el enlace del correo electrónico de restablecimiento cuando lo reciba y se le pedirá que introduzca una nueva contraseña. A continuación, podrá utilizar esta nueva contraseña para acceder a su cuenta.

¿Cómo se crea una cuenta de cliente?

Cada cliente sólo puede tener una cuenta de cliente de Odin's Hall.

  • Vaya a la página de registro
  • Introduzca su dirección de correo electrónico, apellidos, nombre y contraseña en los campos previstos y
    confirme haciendo clic en el botón "Crear una cuenta"

Recibirá un correo electrónico confirmando que su cuenta ha sido registrada.

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